Mobs/es

From Advent of Ascension Wiki
Jump to: navigation, search

Las Criaturas son entidades vivientes que se pueden encontrar en el mundo de Minecraft. Advent of Ascension añade más de 300 criaturas al juego.

LA mayor parte de las criaturas añadidas por Advent of Ascension son hostiles, y atacaran al jugador al verlo. Esto no incluye PNJs, minions, o jefes. Algunas criaturas en el juego cuentan con atributos de criatura , Esto hace a las criaturas inmunes a ciertos tipos de daño.

Aparición[edit | edit source]

Mobs in Advent of Ascension mostly follow similar mob spawning rules as in vanilla Minecraft, with a few exceptions:

  • Most Overworld mobs can only spawn on top of grass blocks, dirt, sand, gravel and smooth stone (not cobblestone).
  • Underground mobs can only spawn at light level 7 or lower (similar to vanilla monsters), but surface daytime mobs are not restricted by light level.
  • Mobs cannot spawn in liquids (except for water-based mobs), bottom half-slabs, or transparent blocks (such as glass).

All mobs in the mod can be summoned by using /summon nevermine.MobName. For example, the player can type /summon nevermine.Chimera to summon a Chimera.

Mobs[edit | edit source]

Abajo se encuentra una lista de todas las criaturas. Hay una leyenda de iconos especiales abajo, estos representan las restricciones de aparición:

Structure.png -Solo aparece en estructuras.
Minigame.png -Criatura de minijuego solamente.
Events.gif -Aparece durante un evento (Desplaza sobre los iconos para ver en que evento aparecen).
FragmentTemple.png -Templo de Fragmentos.